Hoy viajamos al reino de Hyrule para rendir homenaje al que, para muchos, es el mejor videojuego de todos los tiempos: The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Os presento esta versión multiinstrumental del bellísimo «Title Theme» (el tema de la pantalla de inicio). Para hacer justicia a la obra del maestro Koji Kondo, no podía faltar el instrumento rey: inicio la melodía con una ocarina real, para luego fundirla en un emotivo diálogo con las armonías de los saxofones altos, todo ello arropado por la nostalgia y el abrigo de un piano.
Un viaje musical que evoca ese amanecer en Hyrule con Link y Epona galopando en la pantalla. 🌅🛡️ 🌌 ¿Qué sentiste la primera vez que escuchaste esta intro? Te leo en los comentarios. 🔔 Si te ha transportado de vuelta a los 64 bits, suscríbete al canal y dale Like para apoyar más música de videojuegos.
Deja un comentario